El producto que elegimos fue "PLAY condoms", una marca de condones cuya caracteristica principal es el empaque, cuya forma y materiales mantienen protegido al condon de manera que estos articulos siempre esten bien conservados a la temperatura correcta y no se maltraten, aplasten o rompan quedando inutilizables.
El plus que nuestro producto ofrece es que cada caja tiene diseños exclusivos elaborados en un principio por artistas desconocidos pero posteriormente lanzariamos temporadas dedicadas a diseñadores de renombre a nivel nacional como global.
En este cartel queriamos reflejar la actitud de nuestro producto la cual es fiestera, desinivida y fresca.
Además de mostrar fisicamente el producto y sus variaciones.
BTL
La campaña BTL fue mas compleja ya que nos permite acercarnos a un numero mayor de personas y gracias a las estrategias virales, el primer paso fue crear una pagina Facebook, en donde hariamos publica la ubicacion de nuestras campañas de sampling con una botarga, la cual ademas se estaría tomando fotos con los asistentes a estos eventos en Antros, escuelas y plazas publicas.
EL segundo paso fue darles la direccion a las personas que se tomaron la foto con el producto para que se unieran como amigos en esta red social y se etiquetaran en las fotografias.
La tercera y ultima parte de la campaña de introduccion por 4 meses sería el evento PLAY FEST, un festival de musica electronica y alternativa en el que la imagen de la marca estaría presente en todo el evento desde visuales proyectados en pantallas gigantes hasta las servilletas de la barra de bebidas y alimentos. el cartel y las dinamicas fueron las siguientes:
Aclaraciones:
La campaña fue presentada como un proyecto, Play Condoms y play Fest aun no existen...
Visita el Facebook y entra en la galeria fotografica
Promocionar tu página también
No hay comentarios:
Publicar un comentario